Living El intrépido beso bajo tierra de David Bisbal y Rosanna Zanetti. celebrities. En su primer verano juntos, la venezolana no ha dudado en viajar a la tierra natal del cantante, donde están pasando, a la vista está, unos días muy divertidos.

La presentaciones reunieron a muchos de los integrantes del reality show transmitido en el 2001, pero sin duda alguna la más esperada de la noche fue la de La interpretación que ofreció el dúo encendió al público con los recuerdos de la relación que se dio durante la transmisión del programa, particularmente cuando «Siempre te he tenido mucho cariño, te lo tengo y te lo tendré», confesó el cantante en el micrófono, agregando que fue un privilegio volver a compartir escenario con quien vio los inicios del despegue de su carrera.Después de un gran número de comentarios en redes sociales, El incidente motivó que usuarios de redes sociales se compadecieran de la cantante y la apoyaran mediante el hashtag #TodosSomosChenoa, a lo que ella respondió en Twitter mediante la tendencia #NoTodosSomosChenoa generada por el portal Imperfectas.Gracias….. Yo no me hubiera explicado mejor. La aventura marina de David Bisbal regala imágenes espectaculares. Las redes arden sobre si Bisbal rechazó un beso de Chenoa, lo que coloquialmente se conoce como 'hacer la cobra'. Hospitalizan de emergencia a Milan el hijo de ShakiraRadio 620 rescata la música de antaño, así como los valores sociales que han hecho grande a México. David Bisbal y Rosanna Zanetti confiesan quién fue el que dio el primer beso. Letra de la cancion Esclavo de tu beso de David Bisbal completa y el video de Esclavo de tu beso online. Dame un beso intenso que me nuble el pensamiento Dame un beso suave pero lleno de saoco Y aunque tú pienses que estoy loco, bésame Calla y sálvame Quisiera llevarte a la casa de mis abuelos en Graná’ Tomarte una foto en la Alhambra, bajarte la luna morá’ Y hacerte sentir que estás sola Entre la multitud y ahora © ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que el bebé que esperan es...Los Reyes, volcados con la música: contactan con David Bisbal, Miguel Poveda y José MercéDavid Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian emocionados que van a ser padres de nuevoHay un aperitivo que puedes llevar a la playa y es mejor que la fruta para perder pesoEl Atlético anuncia dos positivos por coronavirus que alteran su plan para la ChampionsLa Reina estrena vestido rojo de rebajas con alpargatas de cuero y bolso 'tie dye' en PetraGeena Davis saca a la venta su refugio de CaliforniaLas madrinas más elegantes se atreven con escotes especiales y tejidos vaporosos Durante el show ambos artistas interpretaron juntos el tema «Escondidos» y al finalizar protagonizaron un momento incómodo, en el cual el intérprete de «Bulería» debió rechazar un beso de su compañera. Aquí el vídeo del concierto, donde se puede ser a David Bisbal esquivar el beso de Chenoa en el minuto 5:26. Compra aquí tu nuevo H! Dado que el desenlace de la truncada historia de amor entre David Bisbal y Chenoa, así como los detalles sobre la forma en cómo se produjo, son muy conocidos gracias a …

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Las imágenes muestran a David vestido como un auténtico espeleólogo y con algunos amigos y familiares, entre ellos, El vídeo se lo ha dedicado a Jesús Calleja, de quien parece que se hizo buen amigo tras viajar con él a Nepal en 2014 para grabar su programa (de hecho, volvieron al año siguiente).